Kids&Us Las Tablas

SIGUE EN CONTACTO CON EL INGLÉS DE KIDS&US

Publicado 13/03/2020

 Un material que os hemos enviado a cada familia por email y que permitirá que vuestros hijos sigan en contacto con el idioma y con parte de las actividades que realizamos en el aula. En cada email os hemos mandado un enlace dependiendo de a qué curso vayan vuestros hijos, si no pudierais acceder o no lo habeis recibido no dudeis en llamarnos o escribirnos

El material es el siguiente: un video, con actividades que se realizan en clase, audios relacionados con dichas actividades y un documento explicativo con todas las instrucciones y consejos. Cada semana publicaremos contenido nuevo, al cual podréis acceder siempre utilizando el mismo enlace.

En ningún caso planteamos este material como un sustitutivo del contenido de clase, ya que las sesiones perdidas serán recuperadas. No obstante, esperamos que estos consejos y documentos sirvan para que nuestros queridos alumnos y alumnas sigan disfrutando del inglés de Kids&Us en la distancia.

Esperando que la situación sea revertida lo antes posible, aprovechamos para mandaros un afectuoso saludo, agradeciendo, una vez más, vuestra preciada confianza.

Compártelo en >