Kids&Us Las Tablas

Kids&Us en la iniciativa “Aprendemos en casa” del Ministerio de Educación

Publicado 28/05/2020

Desde el pasado 23 de marzo, tras la suspensión de la actividad lectiva presencial en las escuelas, el Ministerio de Educación en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), puso en marcha la iniciativa “Aprendemos en casa”. Esta va dirigida a niños y niñas de 6 a 16 años y quiere poner a su alcance material y actividades de diferentes materias escolares. Desde entonces, muchas empresas y entidades han colaborado con contenido y ahora empieza a emitirse parte del contenido de Kids&Us.

El próximo jueves 28 de mayo, de 10 a 11 de la mañana en Clan TV, podremos empezar a ver parte del contenido que hemos compartido con ellos. En este caso se trata de los capítulos de nuestra serie de dibujos Superkids, los superhéroes más traviesos del universo Kids&Us, y se emitirán en la franja de edad de 8 a 10 años.

 “Aprendemos en casa” programa todos los jueves contenidos de lengua e idiomas. Pronto se emitirán también los capítulos de la serie de Gina Ginger y Charlie Chives. Os avisaremos tan pronto como esté en la parrilla televisiva. Podéis revisar los horarios y la programación de cada semana aquí: 

https://aprendoencasa.educacion.es/aprendemos-en-casa/

Compártelo en >