Kids&Us Las Tablas

COMUNICADO COVID-19

Publicado 12/03/2020

Nuestra primera actuación ha sido seguir las indicaciones de las autoridades y tenemos muy presente que las clases se han suspendido. Por ello y en cuanto nos sea posible,  iremos informando de cómo procederemos según las circunstancias, pero os pedimos paciencia ya que esto ha sido algo nuevo e impuesto para todos y que no sabemos cómo se desarrollará. 

A efectos prácticos y con el ánimo de manteneros siempre informados, os comentamos que nuestra intención inicial y después de contactar con muchos de vosotros, es la de alargar el curso dos semanas más. No obstante, seguiremos atentos al transcurrir de los acontecimientos y conforme a ello nos iremos organizando.

Por otra parte, estamos preparando material adicional para que podáis seguir practicando en casa si lo deseáis, que esperamos poder enviaros esta semana y por supuesto, tenéis que seguir escuchando el audio y como siempre, os recomendamos ver la tele en inglés.

Informaros también que de momento el centro de Las Tablas Norte permanecerá abierto de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h y siempre podéis seguir contactando con nosotros por los teléfonos y correos habituales.

Reiterar el agradecimiento por vuestra colaboración y siempre buena disposición.

Un cordial saludo,

Kids&Us Las Tablas.

Compártelo en >