Kids&Us Las Tablas

¡Abrimos inscripciones para Cool Off!

Publicado 03/03/2020

Desde el 1 de marzo, podréis escoger el destino y las fechas que preferís para que vuestros hijos disfruten de una experiencia de aprendizaje divertida y de inmersión lingüística en inglés.

¿Qué es Cool Off?
Cool Off by Kids&Us son campamentos de verano en inglés, dirigidos a alumnos de Kids&Us de 7 a 13 años (nacidos entre 2006 y 2012), que estén matriculados en algún curso entre Marcia y Fairy Tales 2 (los dos incluidos). Estos campamentos están pensados para que los niños y niñas disfruten de unaauténtica experiencia de inmersión lingüística sin la necesidad de salir al extranjero. En un entorno incomparable y acompañados de monitores expertos, vuestros hijos vivirán aventuras mágicas, especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us.

El objetivo de estos campamentos es que los niños y niñas disfruten al máximo del verano mientras aprenden inglés de forma natural y en un contexto de diversión.

¡En ruta! 
Este año el equipo pedagógico de Kids&Us nos transportará a un país con antiguos monumentos y templos, pero también con ciudades modernas y super concurridas: ¡la India! Entre los juegos, las actividades y las excursiones que nos han preparado, nos adentraremos en la cultura de esta tierra mítica y descubriremos su diversidad.

Ya podéis escoger fecha y destino

El Molí de la Riera – Vic, Catalunya
1er turno: del 21 al 27 de junio
2º turno: del 28 de junio al 4 de julio
3er turno: del 5 al 11 de julio
4º turno: del 12 al 18 de julio
5º turno: del 19 al 25 de julio
6º turno: del 26 de julio al 1 de agosto

Finca Piedralrey – Toledo, Castilla la Mancha
1er turno: del 28 de junio al 4 de julio
2º turno: del 5 al 11 de julio
 
Casa Corconte – Santander, Cantabria
1er turno: el 28 de junio al 4 de julio
2º turno: del 5 al 11 de julio
3er turno: del 12 al 18 de julio

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y, si es necesario, se abrirá lista de espera. Para más información, podéis visitar la web www.kidscooloff.com

¡Os esperemos en los campamentos Cool Off de Kids&Us 2020!

Compártelo en >